Barcelona se convirtió en el epicentro de la gastronomía mundial con ‘The Best Chef Awards 2019’, el evento que elige al mejor cocinero del globo entre un centenar de candidatos. Su tercera edición reunió a los profesionales del sector gastronómico en la Universidad de Barcelona con una gala que recorrió diferentes categorías hasta la entrega del galardón al mejor cocinero a nivel mundial.

La cita, celebrada el pasado 24 de septiembre, contó con un público de multitud de nacionalidades y un total de nueve premiados que fueron elegidos por chefs y profesionales de la cocina. Además de desvelar la nueva configuración del Top 100 mundial, las diferentes categorías premiaron al mejor cocinero emergente, el mejor restaurante o el Premio Leyenda, un nuevo galardón que reconoce la trayectoria de los cocineros más veteranos. Finalmente, el sueco Björn Frantzén se hizo con el The Best Chef Award Top 100, el gran premio de la noche. 

Gracias a la confianza de The Best Chef, su productora, Fluge Barcelona proveyó el equipo audiovisual para la gala. En concreto, suministró el equipo de sonido, iluminación y vídeo para la sala principal de la gala, con una pantalla LED de 8 X 4 metros y 2,9 mm de pitch, además del equipo de sonido e iluminación del vestíbulo y del jardín de la universidad que se acondicionaron para la ocasión.