• escenario-arf

AZKENA ROCK FESTIVAL JUNTO A FLUGE AUDIOVISUALES Y ABS-FLUGE EUSKADI

julio 27th, 2017|

El Azkena Rock Festival 2017 se celebró, como cada año,  en el recinto de Mendizabala de Vitoria durante los días 23 y 24 de junio. El festival de rock’n’roll contó con artistas como John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick o The Hellacopters.

Last Tour, productora del festival, confió en Fluge Audiovisuales y ABS-Fluge Euskadi para el suministro del equipamiento de sonido e iluminación de los escenarios God, Respect y Love.

Fluge Audiovisuales estuvo a cargo del suministro del escenario principal, God, para el que se contó con 30 Adamson E-15 y 12 Adamson E-219 Sub para el sistema P.A. Para el frontfill se utilizaron 6 Adamson Point12, para el downfill 6 Adamson E-12, para el sidefill 8 Meyer Sound Mica y 4 Meyer Sound 700-HP, y para el drumfill 2 Meyer Sound UPA-1P y 2 Meyer Sound USW-1P. El control FOH se llevó a cabo gracias a una Digico SD10, 1 Digico Sdrack, 1 Avid Venue D-Show Sidecar, 1 Avid Venue D-Show, 1 Avid Fohrack y 1 Avid Stagerack. Los monitores utilizados fueron 20 L’acoustic 115XT controlados gracias a una Yamaha CL5, 1 Yamaha Rio 1608, 1 Yamaha Rio 3224-D, 1 Avid Venue Profile, 1 Avid Fohrack y 1 Avid Stagerack.

En iluminación los equipos utilizados fueron 3 Robert Juliat Aramis 2500HMI, 8 Vari*Lite VL3015LT Spot, 14 Vari*Lite VL 3000 Spot, 15 Robin 100 Led Beam, 15 Martin Mac2000 Wash, 12 Clay Paky Sharpy, 8 Clay Paky A.Leda B-Eye K20, 13 Martin Atomic 3000 Strobo y 4 Blinder 8Lites. Para su control se utilizó una Grand MA2 Light.

ABS-Fluge Euskadi se encargó de los escenarios Respect y Love.

El equipamiento de sonido del escenario Respect constó de 2 L’acoustic Bump 2, 12 L’acoustic V-Dosc, 2 L’acoustic DV- Down Bumper, 6 L’acousticDV-Dosc Downfill, 12 L’acoustic SB218 Sub, 6 Lab Gruppen FP+7000 V-Dosc, 2 Lab Gruppen FP+7000 Downfill V-Dosc y 6 L’acosutic FP+7000 SB218 Sub para el sistema P.A. Para el frontfill se utilizaron 4 L’acoustic Dv-Dosc y 4 Lab Gruppen FP+7000. Y para el outfill 2 L’acoustic DV-Dosc y 1 Lab Gruppen FP+7000. En el control FOH se contó con una Digidesign Profile. Los monitores suministrados fueron 13 L’acoustic 112P, 2 Meyer Sound CQ-1, 2 Meyer Sound 650P Subgrave Sidefill, 1 Meyer Sound 650P Subgrave Drumfill y 2 Meyer Sound UPA-2PDrumfill, todo controlado mediante una Digidesign Profile.

La iluminación de este escenario se llevó a cabo mediante 12 Vari*Lite VL3000 Spot, 12 Robe Robin 600 Led, 7 Vari*Lite 2500 Spot y 4 Martin Atomic 3000. Controlado con una Road Hog 4.

Para el escenario Love el sistema P.A. consistió en 2 Meyer Sound MTG-3D Bumper, 12 Meyer Sound M3D Top Array, 8 Meyer Sound M3D Sub y 1 Meyer Sound Galileo 616. El frontfil se compuso de 4 Meyer Sound UPJ-1P y el outfill de 2 Meyer Sound UPA-1P. Para el control FOH se suministró una Digico SD8. En monitores se contó con 10 Monitores Das Road 12, 4 Meyer Sound UPA 1-P(sidefill), 2 Meyer Sound USW-1P(sidefill), 2 Meyer Sound UPA-1P(top drumfill) y 1 Meyer Sound USW-1P(sub drumfill). Todo ello controlado con una Digidesign Venue SC48.

Para la iluminación de este escenario se utilizaron 12 Vari*Lite VL 3000 Spot, 12 Vari*Lite VL24 Wash, 5 Vari*Lite VL2500 Spot, 6 Robe Robin 300 Led y 4 Martin Atomic 3000.

 

Chris Isaak

John Fogerty

 

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie