La 37 edición de los Premios Goya tuvo lugar el pasado sábado 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, cosechando un nuevo éxito rotundo de audiencia al firmar un 23,4% de cuota de pantalla y demostrando una vez más el buen momento que atraviesa el cine español, tanto en la calidad de sus propuestas como en la gran acogida recibida por parte del público.
Tras una edición sin presentadores, en esta ocasión se decidió contar con dos reputados interpretes nacionales como maestros de ceremonias: Clara Lago y Antonio de la Torre. Además de dar a conocer a los ganadores de una nueva edición de los premios cinematográficos más importantes de España, la gala estuvo repleta de actuaciones musicales como las de Manuel Carrasco o Pablo López. En cuanto al fallo de los académicos, As Bestas, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y co-escrita con Isabel Peña, fue la gran triunfadora al recibir nueve galardones en total, entre los que se encontraron el Goya a mejor película, dirección, guión original, actor protagonista para Denis Ménochet o actor de reparto para Luiz Zahera.
Gracias a la confianza de Gestmusic, productora de la gala, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar todo el equipamiento de vídeo, que contó con un enorme despliegue de pantallas LED de grandes dimensiones. A continuación, destacamos el material más relevante:
PANTALLAS LED:
2 pantallas LED en forma de gafas de 8 x 6,5 metros y 2,9 mm de pitch
2 pantalla LED en forma de pirámide de 10 x 5 metros y 2,9 mm de pitch
119 metros cuadrados de pantallas LED de 2,9 mm de pitch
4 electrónicas Novastar 4K
SISTEMA DE CONTROL:
2x Disguise VX4 (main + backup)