El arte, la gastronomía y la tecnología se dieron cita con Artívoros, una insólita experiencia culinaria que Mahou ofreció en Madrid del 24 al 27 de julio. La cita, que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno de la capital, fusionó la alta cocina con el arte de la mano del relevante chef Paco Roncero, que se valió de todo tipo de elementos audiovisuales para presentar su original propuesta. 

El espacio del Palacio de Neptuno se acondicionó para la ocasión con material de sonido, iluminación y vídeo para que los asistentes disfrutaran de una experiencia sensorial que, junto a la gastronomía, aunó llamativos elementos visuales y sonoros. 

Durante la presentación, el público interactuaba con diversos vídeo mappings que se proyectaban sobre la mesa y en los diferentes platos de los comensales, y que servían de guía interactiva para su degustación. Asimismo, durante la celebración se pudo disfrutar de las diversas variedades de Mahou y de actuaciones de DJ’s como cierre a la misma. 

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual del evento, que fue organizado por Urvanity. 

A continuación, enumerados el equipo más relevante empleado: 

SONIDO 

SONIDO – SISTEMA P.A.

6 d&b T-10 
2 d&b B-4 
12 d&b E8

SONIDO – CONTROL FOH

1 YAMAHA QL5

SONIDO – MONITORES 

4 MEYER SOUND UM-1P

ILUMINACIÓN

8 ROBERT JULIAT 614-S
8 ROBIN 100
4 VARI*LITE  VL3000
4 ROBE PATT
4 SGM Q7 

VÍDEO 

8 PROYECTORES PANASONIC PT-Rz660
12 PROYECTORES PANASONIC PT-Rz570
6 PROYECTOR PANASONIC PT-Rz120BEJ

CONTROL 

1 DISGUISE 4×4 PRO