Ricardo Arjona, uno de los grandes exponentes de la música latina y ganador de dos Grammy, presentó en directo por primera vez en España sus dos últimos discos bajo el nombre de Tour Blanco y Negro. Con esta nueva gira de conciertos el público disfrutará de una experiencia única caracterizada por una gran cercanía con el artista. Después de publicar “Blanco”, en 2020, y “Negro”, en 2021, el guatemalteco recorrerá España para presentar sus nuevas canciones, así como recordar algunos de sus grandes éxitos de su impecable discografía. 

El pasado 9 de febrero el tour aterrizó en la ciudad de Barcelona, más en concreto el Auditori Fòrum CCIB, donde actuó dos noches consecutivas. Con este mismo formato de mayor envergadura, el 23 de febrero Ricardo Arjona llegará al Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid, donde ya ha agotado todas sus localidades en las cuatro fechas consecutivas programadas.

Gracias a la confianza de RLM, productora de la gira española de “Blanco y Negro”, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento audiovisual necesario para la producción de esta ambiciosa gira en la península, tanto de sonorización como de iluminación, con un despliegue técnico a la altura de cada una de las citas. 

A continuación, desglosamos el equipamiento de sonido e iluminación más destacado: 

ILUMINACIÓN

31 MARTIN MAC QUANTUM WASH

8 MARTIN MAC AURA XB

26 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE

12 CLAY PAKY MYTHOS 2

20 CAMEO ZENIT W600

12 LED BAR – ELATION SIXBAR 1000

2 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500

12 BLINDER 2LITES LED ACME BL 200

6 ROBE PATT

CONTROL Y REGULACIÓN

1 CONSOLA – MA GRAND MA2 LIGHT

1 CONSOLA – MA GRAND MA2 FADER WING

SONIDO:

4 L’ACOUSTIC LA 8

4 L’ACOUSTIC LA12X

24 L’ACOUSTIC KARA

8 L’ACOUSTIC SB-28