La música en directo volvió al WiZink Center con el ciclo de conciertos Madrid Summer Fest. Con un aforo para 2000 personas y un escenario 360º ubicado en el centro del recinto, el pasado miércoles 2 de septiembre dio comienzo la serie de actuaciones con el espectáculo de Sofía Ellar, que será seguida a lo largo del mes por Izal, Maldita Nerea, Ara Malikian, Camela, Funambulista, Carlos Sadness, Stay Homas y Pablo López.

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el festival surge de la unión de las empresas del sector musical Proactiv y Voltereta Tour. Con este proyecto se pretende devolver la actividad al sector, apoyar la música en directo, a todos sus profesionales y crear un espacio veraniego en un recinto cerrado.

Gracias al acuerdo llevado a cabo con WiZink Center, Fluge Audiovisuales se encarga de instalar y suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo de todos los conciertos programados este verano en el recinto madrileño, por lo que hará lo propio con Madrid Summer Fest y los artistas que por su escenario pasarán.