El pasado sábado 26 de junio echó a andar el Andorra Mountain Festival, uno de los primeros festivales que se celebran en Europa tras la alerta sanitaria. Alrededor de 4.000 personas se reunieron para asistir al espectáculo de Armin Van Buuren, convertido en el maestro de ceremonias del festival, que llevaba 15 meses sin poder realizar ninguna actuación.

Producido por Andorra Turisme, junto con La Borda Creativa First Sound Music, el festival tiene como objetivo recuperar el turismo perdido en la región. En un entorno inigualable, a 1800 metros de altitud, la actuación de Armin Van Buuren fue la primera de una serie de conciertos programados durante el mes de junio y julio. Por su escenario pasarán artistas de envergadura y diferentes géneros, como Mónica Naranjo, Bob Sinclair, Don Diablo, Texas y David Guetta.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de La Borda Creativa, se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de Andorra Mountain Festival. Además, para este primer espectáculo de Armin Van Buuren, se suministró un extra de equipamiento, al igual que ocurrirá con la actuación de David Guetta, programada para el 31 de julio.

A continuación, el material suministrado más destacado del festival:

SONIDO:

SISTEMA DE P.A.

20 d&b KSL8

12 d&b J-SUB

6 d&b D-80

6 d&b D-80

DOWNFILL

4 d&b KSL12

FRONTFILL

8 d&b Q-7

1 d&b D-80

CONTROL F.O.H Y MONITORES

2 DIGICO SD10

ILUMINACIÓN

23 ROBE SPIIDER LED WASH

20 CLAY PAKY SHARPY

12 CLAY PAKY A. LEDA B-EYE K10

19 CLAY PAKY MYTHOS

16 ELATION B. LED SIXBAR 1000

14 SGM Q7

6 BLINDER 4LITES MEKI

1 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500

VÍDEO

Pantalla Central LED de 12 x 7 metros y 6.9 mm de pitch

Control de realización de 3 cámaras FULL HD + 3 cámaras robotizadas