Desde el pasado 26 de junio se celebró cada sábado una nueva jornada del festival Andorra Mountain Music, siendo el artista francés David Guetta el encargado de cerrar el festival el pasado sábado 31 de julio. Sin embargo, los espectáculos musicales no se han reducido únicamente al escenario instalado en la plataforma de Soldeu, sino que se han visto reforzados con la realización de una serie de pre-fiestas oficiales en Aqualounge Pool Club de AnyósPark.

Como cada viernes desde la apertura del festival andorrano, el Hotel AnyósPark ha acogido en Aqualounge Pool Club las opening partys oficiales del certamen que han estado cargadas de música y que continúan celebrándose acabado el festival hasta final de verano. Este espacio de ocio del Hotel AnyósPark cuenta con varias zonas transitables para el público asistente como restaurante, terraza, zona de relax y piscina exterior.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de AnyósPark, se ha encargado de suministrar el equipamiento de sonorización de las cinco fechas de las pre-fiestas, que fueron inauguradas por Brian Cross, además de continuar durante todo el verano gracias a su éxito. Para llevar a cabo cada uno de estos espectáculos, Fluge Audiovisuales suministró alrededor de 40 equipos de sonido Meyer Sound en line array para su sistema de P.A.