Andrés Calamaro está de gira de presentación de su último disco en nuestro país. Con su reciente trabajo, Cargar la suerte, ha iniciado un tour que recorre auditorios y palacios de congresos de numerosas ciudades españolas. Estos conciertos destacan por su carácter intimista, muy cercanos a su público, y por trazar un extenso viaje por toda la trayectoria del artista argentino.

La primera fecha de este tour tuvo lugar en Albacete el pasado 11 de mayo y supuso un exitoso pistoletazo de salida para el compositor, que se encontró con un auditorio abarrotado y entregado. El trayecto ha continuado por Barcelona y Ferrol, donde colgó el cartel de “No hay entradas” de forma consecutiva, para seguir con igual éxito por Gran Canaria y Tenerife. Calamaro visitará Madrid el próximo 28 de junio, donde ya ha agotado las entradas, y prolongará su periplo musical hasta mediados de julio.

Con estos directos, el que fue líder de Los Rodríguez hace gala de un gran estado de forma con presentaciones de más de dos horas con un repertorio que funde el pasado y el presente del cantante, al encajar temas de sus producciones más recientes junto a sus clásicos más icónicos. 

Fluge Audiovisuales es proveedor del equipo de sonido de esta gira gracias a la confianza de Promociones Musicales Get In, productora de la misma. Entre el material a destacar, se suministra una mesa DiGiCo SD5 para el control P.A. además de monitores in-ear Shure SE215 con una mesa de control de monitores DiGiCo SD8.