El espacio Callao City Lights de Madrid ofreció un sinfín de actividades y actuaciones musicales de la mano del pop-up que instaló Amazon con motivo del Black Friday. La empresa de ventas online aprovechó este gran evento comercial para presentar muchas novedades y ofertas de sus artículos junto a conciertos de bandas como Efecto Pasillo o Despistaos.
Esta tienda temporal, llamada #amazonencaja y que estuvo instalada del 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, convocó a numerosos asistentes que disfrutaron de sus variadas propuestas divididas por áreas temáticas como electrónica, ocio, belleza o novedades. Los talleres gratuitos que se celebraron causaron gran expectación al ofrecer muestras de recientes dispositivos electrónicos, sesiones de manicura, talleres de customización o encuentros de showcooking, entre muchos otros.
Asimismo, esta tienda efímera completó la experiencia con una variada oferta musical que hizo de cierre para cada jornada. Junto a los mencionados Efecto Pasillo o Despistaos también se dieron cita otras bandas y solistas como Paula Cendejas, Rulo y la Contrabanda, Nil Moliner o Demarco Flamenco.
Gracias a la confianza de Wow y de Naturact, productora del evento, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de apoyo de sonido, iluminación y proyección además del personal técnico audiovisual del encuentro.