El pasado sábado 2 de julio, Vincent Damon Furnier, más conocido como Alice Cooper, ofreció un concierto que hipnotizó a todos aquellos que se acercaron a la nueva Cubierta de Legánes de Madrid. Tras triunfar en el festival Rock Fest de Barcelona un día antes, el artista de Detroit y toda su banda demostraron una vez más la gran fuerza de su puesta en escena y la multitud de sorpresas que el espectáculo tiene preparado para el disfrute de todos sus seguidores.
A sus 74 años de edad, Alice Cooper, pionero del género conocido como shock rock, sigue sin dejar indiferente a nadie. Durante alrededor de dos horas, ante el asombro de los espectadores, la banda interpretó sobre su castillo de los horrores una veintena de canciones, donde figuraban sus grandes éxitos, con su consiguiente puesta en escena donde prima la teatralidad y el despliegue de personajes y elementos de terror.
Gracias a la confianza de Live Nation, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación. A continuación, desglosamos el material más destacado:
SONIDO:
SISTEMA DE P.A.
28 d&b J8
4 d&b J12
24 d&b J-SUB
20 d&b D-80
SONIDO – FRONTFILL
8 d&b J12
2 d&b D-80
SONIDO – OUTFILL
16 d&b J8
4 d&b D-80
ILUMINACION – EQUIPOS ILUMINACIÓN
20 ROBE POINTE
12 ROBE ROBIN 800 WASH
20 ROBE SPIIDER LED WASH
10 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE
1 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500
ILUMINACION – CONTROL Y REGULACIÓN
1 GRAND MA3 LIGHT