ADDA SINFÓNICA PROTAGONIZA EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE CALPE

La orquesta ADDA Sinfónica fue la encargada de dar el concierto de año nuevo en la plaza Mayor de Calpe, mediante valses, polkas y la marcha Radetzky entre otros. Un evento que, aunque celebrado el primer día de enero, ya se considera el evento cultural del año en el municipio.

Este concierto contó con la dirección del conocido Josep Vicent, que ha estado al frente de formaciones como la London Symphony, Paris Chamber Orchestra, Royal Philarmonic Orchestra, Orquesta Nacional de España, etc. Además, es embajador internacional de la fundación “Cultura por la Paz”.

La Fundación de la Comunidad Valenciana, encargada de producir el evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del material de iluminación y refuerzo de sonido.

Se proveyeron más de 70 aparatos de iluminación entre los que cabe destacar 12 Vari*Lite VL3000 Spot. Todo controlado mediante una Grand MA2.

Además, Fluge Audiovisuales se encargó del refuerzo del sistema de sonido, entre el que cabe mencionar equipamiento de Lab Gruppen y una superficie de control Avid Venue D-Show.

Para este espectáculo se contó con Javier Espín como operador de iluminación y con Mike Behrendt como operador de sonido.