Desde hace más de 40 años Taizé realiza un encuentro de jóvenes en una gran ciudad Europea. Celebrado entre Navidad y Año Nuevo, el 41º encuentro tuvo lugar las jornadas comprendidas entre el 28 de diciembre de 2018 y el 1 de enero, siendo Madrid la ciudad elegida en esta ocasión, por la invitación de la Archidiócesis de Madrid.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Taizé, se encargó de suministrar el material de sonorización e iluminación de los eventos realizados en el pabellón 4 del IFEMA de Madrid y el Colegio San Agustín.

Para el Colegio de San Agustín, Fluge Audiovisuales proveyó 24 cajas Meyer Sound repartidas entre P.A. y monitores, una mesa de control Yamaha QL1 y alrededor de 40 equipos de iluminación. Por su parte, el pabellón 4 del IFEMA contó con una P.A compuesta por 4 Fohhn FM-400; 4 d&b D-6 y 16 d&b E5 para frontill. Cabe destacar, sin embargo, los 60 Meyer Sound Melodie instalados para Delay que no dejaron ningún espacio del recinto sin cubrir. Todo este equipamiento fue controlado mediante una Yamaha QL1. Por último, se suministraron alrededor de 350 equipos de iluminación (cabezas móviles, recortes, par leds y fresnel).