20 ANIVERSARIO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

diciembre 27th, 2018|

El pasado 11 de diciembre el Palacio de Congresos de Valencia celebró su 20 aniversario con un homenaje a sus embajadores. Durante estas dos decadas, el recinto, que depende del Ajuntament de Valencia, ha sido testigo de alrededor de 2.700 eventos organizados. Sus diferentes espacios de gran tamaño, provistos de sistemas audiovisuales de primer nivel, han albergado los congresos más relevantes de Valencia: reuniones de alcaldes internacionales, ferias de las principales marcas del sector médico y farmacéutico y actos de gran envergadura, como la presentación de Moto GP.

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido galardonado en dos ocasiones como el “Mejor Palacio de Congresos del Mundo”, siendo este último año uno de ellos. Su éxito reside en el equipo humano que pone a disposición del recinto no solo su profesionalidad, sino todo su talento e implicación. La gala no quiso perder la oportunidad de resaltar la labor de los distintos profesionales en este 20 aniversario.   

Fluge Levante, como proveedor oficial del Palacio de Congresos de Valencia, aportó todo el material audiovisual y personal requerido para que la gala ceremonial fuese un completo éxito.