¨LUX MONDAS 2018¨ HOMENAJEÓ LAS FIESTAS PATRONALES DE TALAVERA DE LA REINA

Talavera de la Reina disfrutó la primera semana de abril de su tradicional fiesta de Las Mondas. Como cada año, el desfile de carrozas recorrió las principales calles de la ciudad y todos los habitantes pudieron disfrutar de diferentes actividades arraigadas a la tradición.

La noche del viernes 6 de abril fue mágica gracias a un nuevo espectáculo de vídeo mapping para homenajear a la fiesta de Las Mondas. ¨Lux Mondas 2018¨ se proyectó sobre una cortina de agua en el lago del Parque de La Alameda en tres funciones consecutivas.

Un año más, Fluge Audiovisuales, junto a Light Project, estuvo presente suministrando el material de vídeo del evento gracias a la confianza de Mcoronado Branded Events y Lighthunter Producciones.

Fluge Audiovisuales proporcionó un proyector Barco de 40000 lúmenes; además de realizar el ajuste mapping sobre la pantalla de agua.

Por su parte, Light Project suministró la pantalla de agua y realizó la pieza audiovisual bajo el guión y la producción de LightHunter Producciones y Manuel Coronado Events.

Lux

Lux Mondas

Neptuno