SONIDO

Últimas tecnologías

Máxima capacidad de cobertura

Fiabilidad y experiencia

Nuestra Actividad

Nuestra compañía dedica su actividad, desde su nacimiento, al suministro de sonorización de actuaciones en directo bajo el nombre de Fluge. Pronto se establece como un referente en el sector y comienza una rápida expansión, manteniéndose siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de producción como en equipamiento técnico.
Sonorización de actuaciones en directo
Constante mejora en la preparación técnica de nuestro equipo humano

Imposición de excelencia

La imposición de la excelencia en materia de sonorización por parte de nuestros clientes y sus espectadores ha desencadenado en la constante mejora en la preparación técnica de nuestro equipo humano, así como en nuestros sistemas de trabajo, que optimizan los tiempos de montaje y la protección de los equipos en las duras condiciones de las giras, ofreciendo más tiempo para las tareas de ajustes y más fiabilidad en el funcionamiento de los sistemas.

Últimas Tecnologías

Incorporación en los sistemas de comunicación entre equipos, en los sistemas de distribución de señal, en los equipos de protección eléctrica, elementos de rigging y sistemas Line Array, cumpliendo con todas las normativas vigentes relacionadas con la seguridad. El resultado es poder ofrecer a nuestros clientes todas las garantías de éxito en su producción. A esto podemos añadir la disponibilidad de sistemas digitales de grabación multipista que posibilitan la producción de discos, programas de TV y Radio en formato LIVE.
Últimas Tecnologías
80%

A modo de resumen,

FLUGE cubre el 80% de la oferta del mundo del SONIDO DIRECTO necesario para el más alto nivel de exigencia. Nuestra compañía es actualmente la empresa nacional con mayor capacidad de cobertura para cualquier formato de espectáculo.

Orgullosos de Nuestros Clientes

En FLUGE estamos orgullosos de contar con la mayoría de artistas y productoras nacionales que nos han confiado sus producciones a la hora de desarrollarlas en España y el resto del mundo, así como artistas y productoras internacionales.