Trabajos realizados

Fluge Proyectos Audiovisuales: Nuestra experiencia

Contamos con personal dedicado, experto y formado específicamente para el desarrollo de proyectos de cualquier complejidad y dimensión.
Trabajos realizados

Que Hacemos En Proyectos Audiovisuales

Fluge Proyectos Audiovisuales aúna toda la experiencia y el conocimiento de los montajes efímeros y las actuaciones en directo que, bajo el nombre Fluge, se han ido realizando desde su fundación, con la creación de un equipo humano especializado en instalaciones permanentes e ingeniería de primer nivel.

OBJETIVO

El objetivo de Fluge Proyectos Audiovisuales es mantenerse siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de planificación y ejecución como en el equipamiento técnico. El cliente es la prioridad y ofrecerle las soluciones idóneas que requiere, el compromiso.

PRODUCTOS

Fluge Proyectos Audiovisuales trabaja con todos los productos disponibles en el mercado, sin exclusividad con ninguna marca y en constante investigación sobre las novedades tecnológicas.

QUÉ OFRECEMOS

Fluge Proyectos Audiovisuales está en disposición de afrontar, según las necesidades del cliente, cualquiera de las fases de: Asesoramiento, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento.

  • Senado de Guinea

Fluge Proyectos Audiovisuales cubre todas las necesidades de sonorización y megafonía independientemente de la complejidad de la instalación. Mediante mediciones y simulaciones electroacústicas se anticipan los resultados y de esta manera se adoptan los sistemas idóneos para el proyecto en ejecución.

Fluge Proyectos Audiovisuales trabaja con los últimos avances en todos y cada uno de los campos que acomete: tecnologías basadas en DSP y protocolos de audio en red, inteligibilidad en sistemas de megafonía, optimización de los equipamientos y mejora de la eficiencia, etc.

Una correcta iluminación destaca los principales elementos arquitectónicos, realza una cuidadosa decoración y crea esos ambientes tan deseados que desempeñan un papel importantísimo en el diseño del entorno visual.

Fluge Proyectos Audiovisuales aporta soluciones a proyectos de arquitectura y de interiorismo tanto en iluminación interior como exterior. Con un estudio de iluminación personalizado, se concibe el entorno lumínico adecuado que el cliente y el proyecto requieren para cubrir todas sus necesidades, aplicando además criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Fluge Proyectos Audiovisuales aporta soluciones para edificios culturales a través del diseño, la construcción y el montaje de sistemas de maquinaria escénica superior e inferior.

En maquinaria escénica superior se acometen desde sistemas manuales, contrapesados, de velocidad fija con altos requerimientos de carga, hasta sistemas de velocidad variable con las especificaciones más rigurosas en cuanto a seguridad e incluso motores especiales para escenografías en gira.

En maquinaria escénica inferior Fluge Proyectos Audiovisuales instala sistemas adaptados a las necesidades de cada cliente. Las dimensiones, capacidad de carga y velocidad son definidas de forma específica para cada instalación, desarrollando e instalando la plataforma elevadora que mejor se adapta a cada necesidad y presupuesto.

Fluge Proyectos Audiovisuales cuenta con los sistemas más avanzados en pantallas informativas y publicitarias, cartelería dinámica, señalética y sistemas de transmisión y actualización de contenidos. Sistemas técnicamente complejos que sin embargo simplifican la operación del usuario.

Fluge Proyectos Audiovisuales trabaja con los nuevos protocolos tipo HD-BaseT para ls transmisión de video en alta definición, audio, ethernet y control. Diseña e instlaa, además, infraestructuras con servicios de streaming de vídeo y gestión remota de contenidos.

La enorme proliferación de avanzados sistemas de sonido, iluminación, video y datos hacen cada vez más indispensable la implantación de sistemas de control integrado que centralicen y permitan al usuario un manejo sencillo e intuitivo de lo que en realidad es un sistema complejo.

Fluge Proyectos Audiovisuales proporciona estos sistemas de control para la gestión global tanto de instalaciones audiovisuales de entretenimiento como para instalaciones industriales. Con una interface de usuario a medida, el sistema se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo programar el funcionamiento autónomo de todo el recinto.