PRESENTACIÓN DE LA CIUDAD BMW

El pasado 30 de noviembre se presentó “La Ciudad BMW” de Ibercar Cuzco, convirtiéndose, de esta manera, en el mayor espacio independiente de BMWi en la Comunidad de Madrid.

Para celebrar la puesta en marcha de este nuevo centro, Ibercar Cuzco recreó una ciudad a escala donde los invitados dispusieron de su propia moneda virtual, pasearon por sus calles, disfrutaron de sus tiendas, entre las que encontramos la de Scalpers, jugaron en su casino y visitaron su restaurante. Durante todo el evento de presentación, que tuvo al piloto Dani Clos como maestro de ceremonias,  se realizaron diferentes actividades como car mapping, sorteos o la existencia de un coche “fantasma” de la división deportiva M Performance.

Conducción Sport Ibérica – SD360, productora del evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de sonido e iluminación.

En lo que a sonido respecta se proveyeron sistemas de sonido d&b.

Para iluminación se suministraron 21 proyectores Par 36 Pinspot, 10 Vari*Lite VL3000 Spot, 12 Martin Rush MH 6, 4 Clay Paky A.Leda B-Eye K10, entre otros, controlados mediante una Grand MA2. Además, se dispusieron estructuras de la marca Eurotruss.

Fluge Audiovisuales llevó a cabo un mapping sobre un BMW M2. Además, instaló una pantalla exterior de led con forma de arco para dar la bienvenida a los asistentes.