PREMIOS CADENA DIAL, A FONDO

,

Como cada año, Santa Cruz de Tenerife acogió una nueva edición de los Premios Cadena Dial. El evento, celebrado el mes de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, reunió a los más destacados artistas del pop nacional, en una gala que agotó las entradas semanas antes.

Convertidos en un referente de la música en español, los galardones concecidos por la emisora de radio, que cumplen 20 ediciones, premiaron a artistas de la talla de Estopa o Malú.

Planet Events, la productora encargada del evento, confió un año más el suministro del material de sonido y refuerzo de iluminación a Fluge Audiovisuales.

Podemos ver qué […]

FLUGE AUDIOVISUALES – DESARROLLO DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN EVENTO: NBA HOUSE

,

Con motivo de la celebración del Mundial de Baloncesto 2014 en Madrid, el interior de Callao se convirtió en un espacio dedicado al baloncesto estadounidense, NBA House. Desde el martes 9 al domingo 14 de septiembre, sus puertas estarán abiertas para todos aquellos amantes de la NBA que quieran vivir el ambiente del mejor baloncesto del mundo desde dentro.

“Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio”, informan los organizadores.

De la mano de BBVA y Adidas, este área de 850m […]

UN AÑO MÁS FLUGE JUNTO A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

,

Fluge suministró el material de sonido, iluminación y vídeo de la gala.
El jueves 12 de diciembre se celebró una  nueva edición de los Premios 40 Principales Ballantines 2013 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Planet Events, productora del espectáculo, confió un año más el suministro de sonido, iluminación y vídeo a Fluge.

Estos premios son el colofón a un año repleto de nuevos lanzamientos discográficos nacionales, donde artistas como Malú han dado el espaldarazo definitivo a su carrera o donde Pablo Alborán se ha encumbrado como uno de los artistas mejor valorados del país. Este último agradeció […]

CONCIERTO “POR ELLAS” DE CADENA 100 CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

,

El equipamiento de sonido, iluminación y vídeo del espectáculo fue suministrado por Fluge.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid albergó, el pasado 26 de octubre, la iniciativa promovida por Cadena 100 contra el cáncer de mama donde se reunieron los artistas más exitosos de la música en castellano en un concierto muy especial.

Fluge fue la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de esta noche solidaria.

Sobre el escenario se reunieron gran parte de los artistas de la música en castellano del momento, los cuales formaron parejas de actuación. La pareja más destacada fue […]