MAMMA MIA! EL MUSICAL EN EL TEATRO TÍVOLI, AL DETALLE

En noviembre de 2015, el Teatro Tívoli de Barcelona abrió sus puertas para el gran estreno de la puesta en escena de la emblemática y exitosa obra musical Mamma Mia!.

La productora del musical, Stage Entertainment, ha contado una vez más con Fluge Audiovisuales como empresa encargada de suministrar el material de sonorización e iluminación del espectáculo. Durante la última semana de octubre, el equipo técnico acometió la instalación de los equipos de sonorización e iluminación, calculando al milímetro la capacidad de la sala y adaptándose a ella, respetando la escena y el espíritu del show.

Mira este vídeo del montaje del escenario:

El […]

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

,

El pasado 12 de septiembre de 2013 tuvo lugar en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña el acontecimiento más esperado de la temporada en teatro musical, el gran estreno de Hoy no me puedo levantar.

Fluge es la empresa encargada de suministrar el material de sonido, iluminación y vídeo de este imponente espectáculo.

Este nuevo Hoy no me puedo levantar, que ya cautivó a más de 2.500.000 de espectadores en su anterior montaje, cuenta con un reparto renovado y una factura técnica a la altura de las mejores representaciones escénicas internacionales. Esta propuesta tan innovadora en España cuenta, a […]