ESPECIAL A SUMMER STORY 2016

,

Con tan sólo dos ediciones, el festival A Summer Story se ha consolidado en Madrid como una de las citas ineludibles del verano para los amantes de la música electrónica. Sin dejar de recibir críticas positivas de público y prensa especializada desde su primera jornada, A Summer Story 2016 logró reunir, los pasados 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, a más de 45.000 asistentes, el doble que en su edición anterior.

A Summer Story celebró su segunda edición con un cartel de más de 40 artistas tanto nacionales como internacionales, que pasan por los tres escenarios disponibles […]

THE DAY AFTER, PRIMER GRAN FESTIVAL DE FLUGE CENTROAMÉRICA

,

Los pasados 10, 11 y 12 de enero se celebró en el Figali Convention Center de Ciudad de Panamá el Festival The Day After 2014. Más de 35.000 personas pudieron disfrutar de las tres jornadas de música electrónica que allí tuvieron lugar.

Fluge Centroamérica suministró, por primera vez desde su nueva sede en Panamá, el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de este gran festival.

Para esta segunda edición en la plaza Figali, The Day After contó con más de 30 horas de música electrónica distribuidas entre 20 DJs de prestigio mundial, de entre los cuales cabe destacar a Calvin Harris, Afrojack, […]