FLUGE AUDIOVISUALES EN LA EXITOSA GIRA EUROPEA DE TINI STOESSEL

,

Gracias a la confianza de Sold Out, productora de la exitosa gira Tini. Got Me Started Tour, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo.
Involucrada en la interpretación desde una edad temprana, Tini Stoessel alcanzó la fama de la mano de Disney y la serie juvenil Violetta. El éxito de la serie llevó a sus protagonistas a emprender dos multitudinarias giras en 2013 y 2014. Violetta en Vivo/Concierto permitió a la artista recorrer Sudamérica, así como visitar España, Italia y Francia. A continuación volvió a echarse a la carretera con Violetta Live 2015 International Tour, que contó con más […]

ESPECIAL A SUMMER STORY 2016

,

Con tan sólo dos ediciones, el festival A Summer Story se ha consolidado en Madrid como una de las citas ineludibles del verano para los amantes de la música electrónica. Sin dejar de recibir críticas positivas de público y prensa especializada desde su primera jornada, A Summer Story 2016 logró reunir, los pasados 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, a más de 45.000 asistentes, el doble que en su edición anterior.

A Summer Story celebró su segunda edición con un cartel de más de 40 artistas tanto nacionales como internacionales, que pasan por los tres escenarios disponibles […]

MAMMA MIA! EL MUSICAL EN EL TEATRO TÍVOLI, AL DETALLE

En noviembre de 2015, el Teatro Tívoli de Barcelona abrió sus puertas para el gran estreno de la puesta en escena de la emblemática y exitosa obra musical Mamma Mia!.

La productora del musical, Stage Entertainment, ha contado una vez más con Fluge Audiovisuales como empresa encargada de suministrar el material de sonorización e iluminación del espectáculo. Durante la última semana de octubre, el equipo técnico acometió la instalación de los equipos de sonorización e iluminación, calculando al milímetro la capacidad de la sala y adaptándose a ella, respetando la escena y el espíritu del show.

Mira este vídeo del montaje del escenario:

El […]

LA NOCHE DE CADENA 100, EN PROFUNDIDAD

Un año más, Fluge Audiovisuales ha sido la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación de una nueva edición de La Noche de Cadena 100, que tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid, gracias a la confianza de Newiscom, productora del espectáculo.

La recaudación del espectáculo fue destinada a Manos Unidas, que tiene como objetivo dedicar los fondos a las víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de África.

En las más de dos horas y media ininterrumpidas de música en vivo, ofrecidas en directo por el canal Divinity, la emisora de radio reunió a […]

PREMIOS CADENA DIAL, A FONDO

,

Como cada año, Santa Cruz de Tenerife acogió una nueva edición de los Premios Cadena Dial. El evento, celebrado el mes de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, reunió a los más destacados artistas del pop nacional, en una gala que agotó las entradas semanas antes.

Convertidos en un referente de la música en español, los galardones concecidos por la emisora de radio, que cumplen 20 ediciones, premiaron a artistas de la talla de Estopa o Malú.

Planet Events, la productora encargada del evento, confió un año más el suministro del material de sonido y refuerzo de iluminación a Fluge Audiovisuales.

Podemos ver qué […]

VIOLETTA LIVE TOUR 2015: EN PROFUNDIDAD

Por segundo año consecutivo, Fluge Audiovisuales ha sido la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación, vídeo y rigging de la gira europea Violetta Live Tour 2015. Un enorme espectáculo a la altura de la estrella pop argentina con más seguidores y repercusión a nivel internacional.

El show de Martina Stoessel y sus jóvenes compañeros que forman parte de la afamada serie televisiva de Disney ha visitado ocho países (con varias actuaciones dentro de cada país y repetidas intervenciones en las capitales). Entre las ciudades elegidas se encuentran: Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Lisboa (tres fechas), Turín, Milán, Bolonia, Florencia, […]

FLUGE AUDIOVISUALES – DESARROLLO DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN EVENTO: NBA HOUSE

,

Con motivo de la celebración del Mundial de Baloncesto 2014 en Madrid, el interior de Callao se convirtió en un espacio dedicado al baloncesto estadounidense, NBA House. Desde el martes 9 al domingo 14 de septiembre, sus puertas estarán abiertas para todos aquellos amantes de la NBA que quieran vivir el ambiente del mejor baloncesto del mundo desde dentro.

“Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio”, informan los organizadores.

De la mano de BBVA y Adidas, este área de 850m […]

UN AÑO MÁS FLUGE JUNTO A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

,

Fluge suministró el material de sonido, iluminación y vídeo de la gala.
El jueves 12 de diciembre se celebró una  nueva edición de los Premios 40 Principales Ballantines 2013 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Planet Events, productora del espectáculo, confió un año más el suministro de sonido, iluminación y vídeo a Fluge.

Estos premios son el colofón a un año repleto de nuevos lanzamientos discográficos nacionales, donde artistas como Malú han dado el espaldarazo definitivo a su carrera o donde Pablo Alborán se ha encumbrado como uno de los artistas mejor valorados del país. Este último agradeció […]

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

,

El pasado 12 de septiembre de 2013 tuvo lugar en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña el acontecimiento más esperado de la temporada en teatro musical, el gran estreno de Hoy no me puedo levantar.

Fluge es la empresa encargada de suministrar el material de sonido, iluminación y vídeo de este imponente espectáculo.

Este nuevo Hoy no me puedo levantar, que ya cautivó a más de 2.500.000 de espectadores en su anterior montaje, cuenta con un reparto renovado y una factura técnica a la altura de las mejores representaciones escénicas internacionales. Esta propuesta tan innovadora en España cuenta, a […]

THE DAY AFTER, PRIMER GRAN FESTIVAL DE FLUGE CENTROAMÉRICA

,

Los pasados 10, 11 y 12 de enero se celebró en el Figali Convention Center de Ciudad de Panamá el Festival The Day After 2014. Más de 35.000 personas pudieron disfrutar de las tres jornadas de música electrónica que allí tuvieron lugar.

Fluge Centroamérica suministró, por primera vez desde su nueva sede en Panamá, el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de este gran festival.

Para esta segunda edición en la plaza Figali, The Day After contó con más de 30 horas de música electrónica distribuidas entre 20 DJs de prestigio mundial, de entre los cuales cabe destacar a Calvin Harris, Afrojack, […]

CONCIERTO “POR ELLAS” DE CADENA 100 CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

,

El equipamiento de sonido, iluminación y vídeo del espectáculo fue suministrado por Fluge.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid albergó, el pasado 26 de octubre, la iniciativa promovida por Cadena 100 contra el cáncer de mama donde se reunieron los artistas más exitosos de la música en castellano en un concierto muy especial.

Fluge fue la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de esta noche solidaria.

Sobre el escenario se reunieron gran parte de los artistas de la música en castellano del momento, los cuales formaron parejas de actuación. La pareja más destacada fue […]