Descripción del Proyecto

A finales del mes de febrero llegó a su fin una nueva edición de MWC, donde más de 108.000 profesionales del mundo de la tecnología visitaron la Fira de Barcelona (un 7% más que la edición anterior), mostrándonos todas las novedades del momento en materia de telecomunicaciones, movilidad, innovación tecnológica y transformación digital,

Un año más FYR Screen y Fluge Audiovisuales contribuyeron al éxito de esta edición 2017 siendo las empresas encargadas de equipar, tanto a nivel escenográfico como audiovisual, el Theater District con un total de seis auditorios situados en el Hall 8. La zona plenaria, con capacidad para 500 asistentes, se equipó con un proyector 20K y tres proyectores 13K y a su vez se dotaron otros tres auditorios adicionales con dos proyectores 20K cada uno de ellos, realizando un bleanding para una pantalla de 8 metros y contando para el resto de salas con proyectores 14K que fueron controlados en su totalidad con un Sistema Anoloway ASCENDER 32. Todo esto fue sonorizado con equipos D&B y la iluminación adecuada al entorno.

IMG_7407

Las fachadas de acceso fueron decoradas con pantallas LED de 3.9mm, donde los ponentes pudieron emitir sus Branding personalizando sus sesiones. Además se instalaron pantallas de 3×3 formando un videowall de 46” desde donde se pudo seguir el MWLTV.

Este año se atendieron stand de marcas reconocidas como Viettel, SAP, Checkpoint, Starttup, entre otros. En ellos se suministraron monitores de videowalls de 3×3, pantallas de led, ordenadores, pantallas táctiles de 60”, etc. Aparte se gestionaron más de 250 stands de categoría superior cubriendo las necesidades audiovisuales necesarias solicitadas por nuestros clientes.

IMG_7316

Destacamos la zona de Capital Mobile que contó con una pantalla de led de 2.9mm con una base de 22 metros y 3 metros de altura.

FYR Screen y Fluge Audiovisuales fueron las encargadas de gestionar toda la comunicación dinámica, tanto a nivel de contenidos como de señal de streaming del Mobile World Live TV, suministrando todas las pantallas de led de 4.8 donde los asistentes siguieron los directos del MWLTV.

IMG_7382

También se ha dado soporte técnico al sistema de acreditaciones y control de accesos de Fira Barcelona, así como los Charge Box repartidos por toda la Fira.

Completando el equipo audiovisual anteriormente citado, se instalaron más de 800 pantallas de entre 26” y 85”, proyectores, impresoras, sonido, traducción simultánea e iluminación en espacios como Seminar Theater, Media Village, Mobile Studio TV, CC1, CC2, CC3, CC4 y CC5, CC8, Meeting Rooms, y más de 420 stands. También se colocaron 50 puntos de información interactivos repartidos por todo el recinto ferial.

IMG-20170301-WA0009