Project Description

El proyecto de Ferrán y Albert Adriá, Heart Ibiza, en colaboración con Cirque du Soleil, abrió sus puertas el pasado junio en Ibiza Gran Hotel, contando con Fluge Proyectos Audiovisuales para la instalación íntegra del espacio como empresa suministradora del material audiovisual.

Este multiespacio, suma espectáculo y varias ofertas gastronómicas, con horario de tarde-noche.

Terrace: un espacio de 1500m2 dedicado a Streetfood, con diferentes puestos fijos y móviles al aire libre de variada oferta gastronómica de diversos países. Esta zona dispone de performances diferentes cada día. Para ello se ha instalado alrededor de la terraza un sistema de sonido y equipos de iluminación capaz de envolver a los diferentes visitantes con más de 30 equipos.

Heart-Ibiza

Supper: espacio de alta cocina donde converge la gastronomía, la música y el arte. La experiencia se completa con actuaciones únicas y sorprendentes durante la cena y música diseñada exclusivamente para este espacio. Además, se proyectan impresionantes espectáculos de mapping.

Club: la oferta nocturna para tomar una copa. El espacio donde la música en vivo se compone por una selección de artistas de reconocimiento internacional, incorporando bandas legendarias a nivel global, así como grupos jóvenes, DJ’s y productores que, hoy día, marcan la tendencia y crean la vanguardia. Esta zona está compuesta por más de 250 equipos de iluminación , un sistema de sonido Meyer Sound envolvente y una proyección de vídeo de más de 16mts de ancho por 7mts de alto, compuesta por sistemas interactivos y vídeos en alta resolución.

Heart-Ibiza2

Heart-Ibiza2

El espacio cuenta con 8 proyectores de vídeo de altas prestaciones, cámaras de vídeo de alta resolución, equipos de vídeo Spyder y tres sistemas sobre los que el público y los actores interactúan.

Heart Ibiza seguirá abierto hasta aproximadamente la primera semana de octubre para reabrir en la primavera de 2016.

Heart-Ibiza5

HEART_LIGHTS

Project Details