Descripción del Proyecto

Con motivo de la celebración del Mundial de Baloncesto 2014 en Madrid, el interior de Callao se convirtió en un espacio dedicado al baloncesto estadounidense, NBA House. Desde el martes 9 al domingo 14 de septiembre, sus puertas estarán abiertas para todos aquellos amantes de la NBA que quieran vivir el ambiente del mejor baloncesto del mundo desde dentro.

“Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio”, informan los organizadores.

De la mano de BBVA y Adidas, este área de 850m modificó su aspecto habitual para albergar actividades de lo más diversas; contando, además, con la participación de estrellas de la NBA como los exjugadores Robert Horry, siete veces ganador del ‘anillo’, Jalen Rose y Bruce Bowen, tres veces campeón de la NBA. Durante la semana, los seguidores pudieron disfrutar de pantallas interactivas, ‘highlights’ de vídeo, tiendas oficiales de la NBA con productos exclusivos de la liga, premios o estos invitados especiales.

Pantallas Interactivas Fluge Audiovisuales NBA House

Datos técnicos de interes

Para llevar a cabo un evento de estas características (seis jornadas de exhibición al público) se necesitaron cinco días de montaje y ajustes, catorce técnicos de montaje y once técnicos de ejecución. Para que todo se desarrollase correctamente se instaló:
Sistemas de matrizado de señales de vídeo para poder enviar cualquier contenido a cualquiera de las pantallas instaladas.

Esquema Técnico sistema matrizado de señales de vídeo NBA House

Sistema de sonido con envío de señales por independencia a cada una de las zonas sonorizadas.
Instalación de 2 estructuras de Truss H30 auto-portante de dimensiones de 18,5m X 8,28m y 15,5m X 8,28m fijadas y contrapesadas al suelo construido sobre el patio de butacas de los cines.

Estructuras de Truss H30 auto-portante

Sistema de realización formado por 2 cadenas de cámara HD Sony HDCAM 650P una de ellas con Radioenlace Gigawave HD y una cámara fija en la canasta para dar planos espectaculares de mates y demás demostraciones.

Fluge Eventos en NBA House Madrid

Fluge Proyectos Audiovisuales en NBA House Madrid

Fluge alquiler de equipos para eventos en NBA House Madrid

Fluge eventos Madrid en NBA House

Fluge material audiovisual evento en NBA House Madrid