LOGOTIPO_FYR_SCREEN

FYR Screen nace gracias a la unión de 2 empresas: Fluge Audiovisuales y Resa Logistic; empresas de referencia en el sector audiovisual y logístico, líderes en el territorio español, situadas entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y con más de 20 años de trayectoria. Somos proveedores de servicios para Fira de Barcelona, Palacio de Congresos de Cataluña y el Gremio d´Hotels de Barcelona.

Fluge Entertainment es una promotora de espectáculos de grandes dimensiones tales como los festivales A Summer Story, Rocktiembre, Madrid Winter Festival y Armin Only Spain. Así mismo, ha sido participe de la coproducción de los musicales Chicago, Sonrisas y Lágrimas, My fair lady y el espectáculo Sama-sama. Su rango de acción llega hasta Shanghai, donde promueve eventos en el Shanghai Spanish Pavillion.
Fluge_Entertainment_ID-03
Logo_Opera_sites

Es una consultora formada por profesionales con una contrastada experiencia en la gestión de Palacios de Congresos, Ferias y en definitiva espacios multidisciplinar. Estamos a disposición de cualquier entidad / institución pública o privada ofreciendo asesoramiento en siguientes áreas servicios: