• Instalaciones Fluge Arganda
  • Camerinos Fluge Audiovisuales

INSTALACIONES ARGANDA DEL REY /PLATÓ LOULADI

Fluge cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en Arganda del Rey, dividida en dos grandes espacios intercomunicados que separan el área de iluminación del área de sonido, una superficie de más de 2.800 metros cuadrados está dedicada al almacenaje y puesta a punto de los equipos. Estas instalaciones cuentan con 6 muelles de carga y 2 rampas, además de un elevador industrial para la distribución de la carga a distintas alturas. Las instalaciones cuentan, además, con 800 metros cuadrados dedicados a la zona de oficinas, una cafetería-restaurante y 36 plazas de aparcamiento. El edificio principal dispone también de aulas y salas de ensayo.

Anexo e intercomunicado con las oficinas se encuentra LouLadi, el plató y espacio de usos múltiples que consta de dos plantas. La planta baja corresponde al plató, una gran zona diáfana de más de 1.100 metros cuadrados y 14,5 metros de altura con salas de control de grabación y acceso a unidades móviles; mientras que en la planta superior se encuentran los camerinos, las oficinas de producción, salas de peluquería, maquillaje, servicios y zonas de descanso. Este piso se conecta con el plató mediante un vestíbulo independiente con acceso a través de ascensor y escalera.

Nuestra localización

Madrid Sede

Sierra de Albarracín, 61 / Pol. Ind. Las Monjas
Parque Empresarial A3 / 28500 Arganda del Rey
Madrid
info@fluge.es

INSTALACIONES RIVAS VACIAMADRID

Las instalaciones de Fluge en Rivas Vaciamadrid, cuentan con una nave de 1200 metros cuadrados de almacenaje, dividida en dos alturas y 200 metros cuadrados de oficinas, albergando todo el material de video además del departamento de I+D y nuevas tecnologías, apostando por la constante renovación de material audiovisual e ingeniería de procesos audiovisuales. Situada en el polígono industrial Santa Ana, ofrece servicios de suministro de material técnico de video, además de centralizar la  dirección técnica de todo tipo de eventos corporativos.

Nuestra localización

Rivas Vaciamadrid

Av. de la Técnica, 13 / Pol. Ind. Santa Ana
28522 Rivas Vaciamadrid / Madrid
eventos@fluge.es

INSTALACIONES BARCELONA

Fluge cuenta  en Barcelona  con 1.600 metros cuadrados de Almacenaje y 450 metros cuadrados de oficinas y áreas de servicios. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Sant Boi, en el llamado nodo de comunicaciones del Baix Llobregat, a tan solo 10km del centro de  Barcelona con conexión directa a a las Rondes y las vías C-31 y C-32.

Nuestra localización

Barcelona

Carrer de Murcia, 67 / Pol. Can Calderón
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
barcelona@fluge.es

INSTALACIONES LEVANTE

La delegación de Fluge Levante se ubica en el polígono industrial de Silla, Valencia. Sus instalaciones cuentan con un total de 800 metros cuadrados repartidos por una zona de oficinas y áreas de trabajo, un almacén con taller de mantenimiento y más de 450 metros cuadrados de material técnico almacenado en tres alturas, muelle de carga y descarga y un espacio multifuncional para ensayos, rodajes y pruebas, además estas instalaciones ofrecen servicio de parking gratuito para sus clientes.

Nuestra localización

Levante Sede

Av./ Jaime I El Conqueridor nº94
Pol. Ind. L´Altero
46460 Silla
Valencia
flugelevante@fluge.es

INSTALACIONES ZARAGOZA

Fluge cuenta en Zaragoza con 530 metros cuadrados de Almacenaje y 70 metros cuadrados de oficinas y áreas de servicios. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Pol. Industrial Centrovia en La Muela (Zaragoza), a 20km del centro de Zaragoza y en las inmediaciones de la Feria de Muestras y plataforma logística de Zaragoza con conexión directa a la autovía Madrid – Barcelona.

Nuestra localización

Zaragoza

C/ Bogotá, 81-83 / Pol. Ind. Centrovía
50196 La Muela / Zaragoza
zaragoza@fluge.es

Instalaciones Centroamérica

Fluge cuenta  en Panamá  con 1.700 metros cuadrados útiles y 800 metros cuadrados de Almacenaje. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de Panamá, a 3Km del centro de la ciudad. Además, las dispone de 400 metros cuadrados de oficinas, áreas de servicios y showroom.

Nuestra localización

Panamá Sede

C/ Río Abajo
Ciudad de Panamá
Panamá
produccion@flugepanama.com

SHANGHAI

Nuestra localización

Shanghai

Han Kou Road

309, Room 302

Puxi District

+8613817143429

german@fluge.es

Fluge Middle East cuenta en Qatar con 1.000 metros cuadrados útiles y 700 metros cuadrados de almacenaje. Las instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de Doha, junto al Doha Exhibition and Convention Center, en Westbay. Además, las dispone de 200 metros cuadrados de oficinas, áreas de servicios y Design Room.