Equipamiento Puntero

Fluge cuenta con una amplia gama de productos de iluminación para eventos profesional que cubre las necesidades de todo tipo de producciones audiovisuales. Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.
foto-2
foto-1

Profesionalidad y Alta Cualificación

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de FLUGE son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes. Por ello, FLUGE es la empresa líder en España en el alquiler de equipos de iluminación para eventos. El personal técnico, altamente cualificado, está preparado y coordinado para realizar los montajes con la máxima fiabilidad y en tiempo récord, siempre bajo las condiciones de seguridad más estrictas.

Experiencia e Instalaciones

La dilatada experiencia en la realización de giras tanto a nivel nacional como internacional es otro factor a destacar, pues genera la confianza necesaria en nuestros clientes que encomiendan sus producciones a FLUGE. Nuestras instalaciones ofrecen la posibilidad de realizar ensayos previos y cuentan con 6 muelles de carga y 2 rampas preparadas para facilitar las cargas y optimizar el cubicaje en los trailers.
foto-3
foto-4

Ambición y Desarrollo

FLUGE dispone de equipos especialmente preparados para afrontar las exigencias de las giras y espectáculos más complejos. Touring cases, estructuras Swing Wing, motores de hasta 2 toneladas, móviles de última generación y alta potencia para exteriores, etc. Así mismo, nuestra compañía tiene la capacidad de desarrollar piezas y adaptar los equipos para facilitar su montaje en gira.

Orgullosos de Nuestros Clientes

En FLUGE estamos orgullosos de contar con la mayoría de artistas y productoras nacionales que nos han confiado sus producciones a la hora de desarrollarlas en España y el resto del mundo, así como artistas y productoras internacionales.