FLUGE AUDIOVISUALES EN EL MAPPING DE LAS GUERRAS DISPARAN HAMBRE

El pasado 14 de octubre tuvo lugar el primer vídeo mapping sobre árboles en España. Esta iniciativa, denominada Las Guerras Disparan Hambre, se llevó a cabo para concienciar y mostrar la relación entre guerra y hambre con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

La ONG Acción contra el hambre y el Ayuntamiento de Madrid, organizadores del evento, eligieron los jardines Sabatini para realizarlo.

Se proyectó una pieza audiovisual sobre el hambre en países en conflicto, como Yemen, Colombia, Chad, Sudán del Sur o Siria, donde la población se ve obligada a desplazarse abandonando sus medios de vida. Mediante este evento, se pretendió concienciar sobre esta situación que ha supuesto la subida del hambre por primera vez en 20 años.

Otu Cinema, productora y creadora de contenidos del evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual, entre el que cabe destacar 4 proyectores Panasonic DLP de 20.000 lúmenes para vídeo, y 4 Meyer Sound CQ y 2 Meyer Sound M3D-Sub para sonido.