Tratamiento Específico

Fluge dedica un tratamiento específico al diseño, cálculo y ejecución de sistemas de puntos de anclaje para soporte y elevación de estructuras de iluminación, sonido y video para eventos y espectáculos.

Gestión de Calidad

Disponemos de material de anclaje y elevación homologados acordes con la normativa de seguridad vigente. En correlación a lo descrito, Fluge trabaja bajo los estándares de gestión de calidad y de medioambiente ISO 9001 y ISO 14001.

Últimas Tecnologías

Nuestro extenso inventario de estructuras y motores nos permite manejar las instalaciones de rigging más grandes y complejas. Nuestro equipo propio de ingenieros y especialistas en rigging diseñan los componentes más modernos y automatizados, tanto para proyectos de alquiler como de instalación. Contamos con la experiencia para ofrecer los elementos más seguros y fiables de elevación o vuelo.

Orgullosos de Nuestros Clientes

En FLUGE estamos orgullosos de contar con la mayoría de artistas y productoras nacionales que nos han confiado sus producciones a la hora de desarrollarlas en España y el resto del mundo, así como artistas y productoras internacionales.